Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tres pandilleros mueren en Soyapango al enfrentar a policías

Además, hubo siete capturas 

Tres pandilleros muerieron al enfrentarse con policías en Soyapango

Comunidad Las Victorias, Soyapango | Foto por EDH René Estrada

Tres supuestos miembros de la pandilla 18 de la línea revolucionaria, murieron esta tarde al enfrentarse con un grupo de policías que ingresó a la comunidad Las Victorias, Soyapango, luego de recibir una denuncia de secuestro de una persona.

El enfrentamiento se suscitó como a las 3:00 de la tarde, según versiones policiales, cuando los policías descubrieron en una champa a los pandilleros donde también tenían a la víctima de privación de libertad.

En un lugar quedó el cuerpo de uno de los pandilleros. Los otros dos quedaron aproximadamente 70 metros de distancia, supuestamente mientras intentaban escapar al cerco policial.

Así mismo, minutos después del enfrentamiento, la policía capturó a siete jóvenes con tatuajes alusivos a la pandilla 18.

El operativo policial se extendió por varias comunidades de Soyapango con apoyo de dos helicópteros, uno policial y otro de la Fuerza Armada.

Cerca del lugar donde ocurrió el enfrentamiento, una multitud de supuestos familiares de los muertos y los capturados intentaron agredir a policías que estaban en la escena; sin embargo, solo se trató de un conato. Los ánimos de los lugareños se calmaron luego de que los policías recibieran refuerzos.

Las identidades de los muertos no fueron proporcionadas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación