Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tres muertos y dos lesionados en ataque contra bus de la 144-A

El hecho ocurrió en cantón Huiziltepeque del municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Entre las víctimas mortales hay un policía

Bus ametrallado en San Pedro Perulapán
Bus ametrallado en San Pedro Perulapán 

Tres muertos y dos lesionados dejó la noche del miércoles el ataque pandilleros a un bus de la ruta 144 A en caserío El Copinol,  cantón Huiziltepeque en San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Entre las víctimas mortales hay un policía identificado como José Reynaldo Hernández Vásquez, destacado en la Unidad de Control Regional Central.

De acuerdo con las autoridades, varios hombres, abordo de un auto, abrieron fuego contra el bus que regresaba de San Salvador al referido cantón.

A pesar del tiroteo el conductor del bus no detuvo su marcha sino hasta un kilómetro después cuando ya habían dos pasajeros muertos.

Las víctimas fueron trasladada al hospital de Cojutepeque. La pandilla 18 es la que asedia en la zona dijo la Policía.

A las 10 había un fuerte operativo de la policía en la zona en busca de los atacantes.

Así lo informó en Twitter la Fiscalía

Esta es la segunda ocasión que una unidad del transporte colectivo es atacada en ese municipio. El primer atentado donde hubo cuatro pasajeros muertos y cuatro lesionados ocurrió el 5 de agosto de este año.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación