Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tres hermanos asesinados en Usulután

Según las autoridades, al menos 10 hombres con gorros navarones y chumpas oscuras ingresaron a la vivienda de las víctimas. 

Tres hermanos asesinados en Usulután

Foto: Archivo/ EDH | Foto por Jaime Anaya

El enfrentamiento ocurrió en la comunidad María Auxiliadora en el departamento de San Salvador.

Tres hermanos, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados la madrugada del jueves en la colonia Santa Elena 2, de Jucuapa, Usulután. 

Según la PNC alrededor de 10 ó mas sujetos ingresaron a la vivienda de las vícitmas con gorros navarones y chumpas oscuras, gritaron los nombres para identificarlos ya que dentro de la vivienda se encontraban 9 personas en total. 

Los tres fueron colocados  boca abajo hasta ser ultimados con arma de fuego, según versión policial.  

Los hombres fueron identificados como: Walter Alexander  de 24 años; Patricia del Carmen, de 20, y el menor F. Campos Gutiérrez, de 14 años.

Por el momento la PNC desconoce el móvil de este triple homicidio, ya que no vinculan a ninguna de las víctimas con pandillas. 

En otro hecho, un homicidio se reporta en el pasaje Ángulo y 9 Avenida Sur, en las cercanías del cementerio Los Ilustres, del centro de San Salvador. 

Según las autoridades, se trata de un vendedor de frutas quien fue identificado como Jorge Mardoqueo García, de 30 años. 

Fue atacado por varios sujetos quienes lo ultimaron con arma de fuego.  

La Fiscalía informa además de un crímen en caserío El Tortol, del cantón Pavana, jurisdicción de Pasaquina, La Unión, mientras en el cauce del río Acelhuate, sobre final 6a Avenida Sur, Pasaje Toledo, de San Jacinto, fue encontrado el cadáver de un hombre.

Fue hallado atado de pies y manos, boca abajo, señalan las autoridades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación