Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tiroteo en San Martín deja tres lesionados

Un hombre de 66 años figura entre las víctimas del ataque armado en el interior de una barbería.

Propietario de barbería resultó ileso. Foto EDH / Claudia Castillo

Propietario de barbería resultó ileso. Foto EDH / Claudia Castillo

Propietario de barbería resultó ileso. Foto EDH / Claudia Castillo

Tres personas heridas dejó ayer una balacera cerca de una peluquería situada en los contornos del parque del municipio de San Martín, al oriente de San Salvador, resultaron lesionados ayer a las 2:00 de la tarde luego de ser atacadas.

Vecinos del lugar afirmaron que tres sujetos armados a bordo de una mototaxi dispararon hacia el interior de una peluquería ubicada sobre la 1ª. Avenida Sur y 1ª. Calle Poniente donde se hallaban las personas.

Según Comandos de Salvamentos, que acudió al sitio del ataque, las víctimas fueron identificadas como: Andrés Alexander P. C., de 22 años; Luis Alfonso A., de 34 y Santiago P., de 66.

Este último transitaba por la zona cuando fue alcanzado por las balas. La Policía dijo que las otras dos víctimas al parecer eran supuestos pandilleros y habrían sido atacados por rivales.

Los lesionados fueron trasladados al Centro de Emergencias del Fosalud, en San Martín, a pocas cuadras del incidente.

Luego, unos fueron trasladados al hospital San Bartolo en Ilopango y otro al Rosales en San Salvador.

Autoridades policiales y militares de inmediato llegaron a la zona para resguardar la zona e iniciar el proceso de recolección de evidencias.

El lugar del tiroteo es de movilización de la pandilla 18, afirmó la Policía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación