Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tiroteo dejó heridos y capturas anoche

El tiroteo dejó dos supuestos delincuentes y un ciudadano que se encontraba en el lugar resultaron heridos de bala

La balacera dejó tres heridos. Foto EDH/Lissette Lemus

La balacera dejó tres heridos. Foto EDH/Lissette Lemus

La balacera dejó tres heridos. Foto EDH/Lissette Lemus

Tres lesionados, entre ellos dos detenidos, fue el saldo de una persecución policial que se originó a las 8:00 de la noche en la calle a San Antonio Abad y que terminó en el pasaje La Granjita de San Salvador.

Según la Policía, el 911 recibió una alerta en la que le informaban de varios sospechosos a bordo de un taxi.

De inmediato varias patrullas del 911 los ubicaron e iniciaron la persecución. La Policía ordenó a los sujetos que se detuvieran, pero en vez de acatar la orden comenzaron a dispararle a la patrulla.

Varias cuadras adelante, los sujetos se accidentaron, pero aun en esas condiciones se volvieron a enfrentar a tiros con la Policía.

Como resultado del tiroteo, dos supuestos delincuentes y un ciudadano que se encontraba en el lugar resultaron heridos de bala. Uno de los sujetos logró escapar al parecer con un fusil M-16. En el interior del taxis se encontró una pistola nueve milímetros y un casquillo 5.56 milímetros para fusil M-16, según la Policía.

Los detenidos son Víctor Rosendo de Paz, de 22 años (quien resultó herido); Rodolfo Ernesto Alvarado, de 55, y el menor José Armando, de 16 años. La Policía afirmó que los sujetos residen en la colonia Valle Verde, de Apopa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación