Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Suspenden audiencia a reos con tuberculosis

De acuerdo a los juzgados, dos reos se presentaron enfermos, uno de ellos sufrió un desmayo.

Fachada bartolina

San Salvador, 12 de agosto de 2013. | Foto por CC

San Salvador, 12 de agosto de 2013.

Dos reos aparentemente enfermos de tuberculosis, obligaron la  suspensión de una audiencia que se realizaría este martes en el juzgado Especializado de Sentencia B de San Salvador, informó una fuente del centro judicial “Isidro Menéndez”. 

Sergio David Escalante Vázquez, trasladado del penal de Quezaltepeque e Isael Abdulio Mejía Mendoza, del penal de San Francisco Gotera, se presentaron con mascarillas a la audiencia que estaba programada a realizarse a las 9:00 a.m. 

Ambos llegaron en mal estado de salud, uno de ellos se desmayó y el otro comenzó a vomitar sangre, agregó un funcionario judicial. Luego informaron que los reos fueron llevados a un hospital, para recibir tratamiento. 

Al preguntar sobre este caso a la Dirección de Centro Penales, dijeron que no tenían conocimiento sobre lo que había sucedido y las razones por las que habían dejado salir a dos reos en esas condiciones de salud.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación