Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sujetos en moto matan a motorista de la Ruta 24 A en la capital

El conductor de la Ruta 24- A fue asesinado según compañeros, casi en las narices de unos policías que habían motando un retén policial cerca del parque Infantil en esta capital.

Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a Carlos Hernández, de 36 años en las cercanías de la Corte de Cuentas en San Salvador.

Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a Carlos Hernández, de 36 años en las cercanías de la Corte de Cuentas en San Salvador. | Foto por elsalv

Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a Carlos Hernández, de 36 años en las cercanías de la Corte de Cuentas en San Salvador.

Carlos Hernández, de 37 años, fue asesinado por sujetos a bordo de una motocicleta sobre la 11 Calle Poniente  y 1a. Avenida Norte, a escasas tres cuadras del punto en las cercanías del parque Infantil en San Salvador.

Según testigos, la víctima estaba a punto de completar su viaje, cerca de las 6:00 de la tarde cuando notó que lo perseguían. En su intento por defenderse se bajó del microbús pero a solo un metro de distancia los sujetos lo atacaron.

Su cadáver quedó a un metro afuera del microbús. De acuerdo con compañeros suyos aún le faltaban dos viajes para terminar su día de trabajo.

Agregaron que Hernández tenía 20 años de ser empleado de la ruta 24, comenzó como cobrador y después como motorista.

Con su muerte, tres pequeños hijos quedan en la orfandad, lamentaron sus compañeros.

Negaron saber si ya había sido amenazado o que estaba siendo extorsionado.

Cuestionaron que este asesinato se haya registrado a menos de dos cuadras de un retén policial en la zona.

Este es el primer empleado de la ruta 24 que es asesinado en lo que va de 2016. 

En otro hecho, las autoridades reportaron otro homicidio en el punto de la ruta 19 en Ciudad Delgado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación