Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sujetos armados atacan a agente del GRP en Coatepeque, Santa Ana

El policía sacó su arma de fuego de equipo y se defendió, los sujetos escaparon tras la respuesta del agente informó la Policía.

Un equipo de policías ingresan en la zona para capturar a los delincuentes en Ayutuxtepeque.

Un equipo de policías ingresan en la zona para capturar a los delincuentes en Ayutuxtepeque. | Foto por elsalv

Un equipo de policías ingresan en la zona para capturar a los delincuentes en Ayutuxtepeque.

El agente del Grupo de Reacción Policial (GRP), Rafael Franklín R. F. ha sido lesionado con arma de fuego  en caserío Los Recinos, cantón Los Conacastes, Coatepeque, Santa Ana.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró en el kilómetro 54 de la carretera a San Salvador, informó la Policía.

Versiones policiales indican que cerca de las 7:00 de la noche de este sábado se escucharon varios disparos y al verificar se encontró al agente lesionado en la rodilla de la pierna izquierda.

Las autoridades indican que el ataque se dio en momentos que el policía transitaba por el lugar indicado.

Al parecer el agente se defendió con su arma de equipo que portaba, por lo que los sujetos no tuvieron alternativa que escapar de inmediato.

Luego de este hecho, la Policía montó un operativo en la zona en busca de los malhechores, mientras el agente fue llevado a un centro asistencial de la zona occidental.

Las autoridades han manifestado que el agente del GRP se encuentra estable de salud.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación