Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Suben a 327 los pandilleros acusados de terrorismo

El Fiscal General anunció que de las 169 órdenes de captura pendientes, se ha confirmado que dos sospechosos han muerto y cinco más fueron detenidos recientemente

Mareros Actos de Terrorismo

De los 150 que fueron citados legalmente, solo cuatro presuntos pandilleros acusados de realizar el boicot al transporte público estuvieron presentes.  | Foto por Lissette Monterrosa

De los 150 que fueron citados legalmente, solo cuatro presuntos pandilleros acusados de realizar el boicot al transporte público estuvieron presentes. 

El Fiscal General de la República, Luis Martínez, informó que la cifra de pandilleros sospechosos de cometer actos de terrorismo ha subido a 327.

Recientemente más de 100 pandilleros comparecieron ante los tribunales acusados de actos de terrorismo por estar ligados a un boicot al transporte público. Fueron enviados a detención provisional mientras son procesados.

Martínez informó que de las 169 órdenes de capturas giradas contra pandilleros acusados de terrorismo, han confirmado que dos de los prófugos han muerto.

Indicó que recientemente se capturó a cinco de esos fugitivos y pronto serán presentados ante los tribunales.

El Fiscal General informó que han elaborado un nuevo mapeo sobre "las clicas y tribus" de pandillas a fin de desmantelarlas capturando a sus miembros.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación