Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Soldados capturan a menor de 13 años con pistolas y trabucos en San Juan Opico

En el mismo hecho fueron detenidos otros menores de 15 y 17 años y un adulto. Todos pandilleros.

Estos son algunos de los detenidos.

Estos son algunos de los detenidos.

Estos son algunos de los detenidos.

Soldados capturaron en las últimas horas a un grupo de pandilleros con armas de fuego en diversas operaciones, entre los detenidos hay un menor de 13 años.

La Fuerza Armada informó que la Fuerza de Tarea "Apolo" capturó a tres menores de 13, 15 y 17 que portaban una pistola calibre 9mm. y un trabuco para cartucho de escopeta 12mm.

La detención de estos menores se realizó en el cantón El Jabalincito, San Juan Opico, La Libertad.

En el mismo hecho, fue capturado el pandillero Héctor Rodrigo Torres Aguilar, de 21 años de edad, a quien le confiscaron una pistola calibre 9 milímetros y su cargador con 16 cartuchos, la cual es propiedad de la Policía Nacional Civil (PNC).

En otro hecho, soldados confiscaron una pistola calibre 9mm. en el caserío Valle Nuevo, de El Paisnal en San Salvador; otra pistola en la comunidad Armando López, jurisdicción de Jiquilisco, departamento de Usulután y otra más en la colonia Fátima, de San Rafael Obrajuelo, en el departamento de La Paz.

En estos últimos decomisos no se reportaron detenciones.

Los detenidos y lo decomisado fueron entregados a la PNC para que esta los consigne ante la Fiscalía y tribunales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación