Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sin pistas de bebé robada en San Miguelito

Los padres de la niña pidieron mayor protagonismo a la Policía para la búsqueda de su bebé.

Franco Alexander Medrano, padre de la niña desaparecida pego panfletos en algunos lugares de la terminal de occidente con el fin de dar con el paradero de la bebe.

Franco Alexander Medrano, padre de la niña robada en unidad de salud, pegó panfletos en algunos lugares de la terminal de occidente con el fin de dar con el... | Foto por MC

San Salvador.- 04122015.- Franco Alexander Medrano, padre de la niña desaparecida pego panfletos en algunos lugares de la terminal de occidente con el fin de dar con el paradero de la bebe.

Los padres de la niña Maryory Gicell, de dos meses, demandaron de las autoridades de la Policía mayor protagonismo en la búsqueda de su bebé, quien fuera robada hace seis días por una mujer de entre 24 y 26 años de edad en la Unidad de Salud de San Miguelito en San Salvador.

Graciela Góchez, madre de la niña, aseguró que hasta el momento la investigadora que la Policía le ha designado para que haga las averiguaciones del caso, aún no se ha comunicado con ellos y ni tampoco han recibido información sobre el avance de las investigaciones que puedan llevar al paradero de la niña y de la mujer.

Señaló que ha observado mayor interés de parte de la Fiscalía General que de la Policía, al grado que hasta un retrato hablado de la mujer que le quitó a la niña con engaños y luego se dió a la fuga, han hecho público para que la ciudadanía pueda colaborar con la ubicación de la ladrona, sostuvo.

"Ya son seis días y nosotros no tenemos noticias de nada, de la bebé, y necesitamos saber algo.....La investigadora que nos asignó la PNC ni siquiera nos ha contactado a nosotros y quisiéramos tener un número para poderle llamar a ella o que nos llame a nosotros", dijo Góchez, quien sostuvo que agradece la colaboración de los ciudadanos al enviarles fotografías de mujeres que tienen algún parecido a la mujer que le robó a su hija.

Explicó que la ayuda que la está brindando la población como pegar afiches con el retrato hablado de la mujer en sitios públicos le da más fuerzas para continuar con la búsqueda de su hija y le alimenta su fé de que pronto la encontrará.

Cualquier información llamar al teléfono 7590-9509

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación