Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sin capturas tras asesinato de policías

La PNC aún mantiene un operativo en San Matías, La Libertad, en donde fueron asesinados los agentes policiales

Policía realiza operativo en San Matías, La Libertad

Agentes policiales y soldados realizaron un operativo de búsqueda de dos trabajores de la caña de azúcar quienes fueron llevados por la fuerza por un grupo de pandilleros en San... | Foto por Referencia.

Agentes policiales y soldados realizaron un operativo de búsqueda de dos trabajores de la caña de azúcar quienes fueron llevados por la fuerza por un grupo de pandilleros en San Matías, La Libertad.

Luego de que 10 pandilleros asesinaron a dos policías e hirieron a 2 más tras emboscarlos en el barrio Santa Lucía, de San Matías, La Libertad, se montó un fuerte operativo en la zona.

Por el momento, las autoridades no reportan resultados sobre el fuerte dispositivo de seguridad que se desplegó para buscar a los que ejecutaron el crimen.

Helicópteros sobrevolaron el lugar, también los agentes ingresaron en algunas viviendas ya que aseguran los pandilleros salieron de una de las casas para perpetrar el hecho.

La Policía aún mantiene el operativo en San Matías.

Los policías atendieron una llamada de emergencia falsa y cuando acudieron al lugar, los pandilleros los ametrallaron.

Los agentes que perdieron la vida son David Rivera Villalobos, quien murió en la zona del ataque y el sargento José Mario Gómez.

En lo que va del año ha sido asesinados 37 agentes de la PNC, la mayoría por ataques perpetrados por pandilleros.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación