Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Siguen capturando a policías por colaborar con pandilleros

Esta madrugada se detuvo a tres agentes policiales junto a mareros de la MS en La Libertad.

Siguen capturando a policías por colaborar con pandilleros

Siguen capturando a policías por colaborar con pandilleros

Siguen capturando a policías por colaborar con pandilleros

En una redada contra pandilleros que operaban en el Puerto de La Libertad y zonas aledañas, se capturaron a tres policías por introducir objetos ilícitos en una delegación policial de este municipio, informó el jefe fiscal Max Muñoz.

La Oficina Fiscal de La Libertad-Sur giró esta madrugada 50 órdenes administrativas de captura contra pandilleros del programa Porteños Locos Salvatruchos, que está conformado por cuatro clicas de la MS, identificadas como Los Cangrejeros Salvatruchos, Los Chiltiupanes Locos Salvatruchos, Bosques Locos Salvatruchos y Los Porteños Locos, en un caso denominado "Bosques".

Con este operativo dirigido por la jefatura de la FGR de La Libertad-Sur esta madrugada, en los municipios de Talmanique, Puerto de La Libertad y Chiltiupán, en el departamento de La Libertad, se pretende resolver dos casos de Homicidio Agravado, tres casos de Homicidio Agravado no consumado y un caso Privación de Libertad.

Además en el dispositivo se incautaron dos armas de fuego, una pistola 9 milímetros y una carabina 30 30; en unos de los registros donde se capturo al sujeto alias "La Cabra Porteño", se encontró una cantidad que ronda entre los $3,000 a $5,000; droga y cocinas especiales para cortar la droga, explico el jefe fiscal.

Entre las 50 órdenes administrativas giradas por esta oficina, se realizaron 20 intimaciones en diferentes centros penales, y hay tres policías capturados por Introducción de Objetos Ilícitos en la Sub Delegación del Puerto de La Libertad, informo el Lic. Max Muñoz, Jefe Fiscal de la Oficina de La Libertad-Sur.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación