Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Marcos Rodríguez

Sigue proceso judicial contra Marcos Rodríguez

La audiencia de conciliación fue programada para el 6 de noviembre.

ctv-jml-rodriguez

Este lunes el Tribunal Tercero de Sentencia programó la audiencia de conciliación entre Marcos Rodríguez, secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, y la diputada Ana Vilma de Escobar, quien lo acusa de calumnia y difamación.

Sin embargo, Rodríguez señala que la conciliación no es la salida más adecuada, por lo que se prevee que el proceso judicial pueda continuar. 

El Tribunal programó la audiencia de conciliación entre las partes para el 6 de noviembre a las 9:00 a.m. 

Al inicio el juez había citado para el 30 de octubre a las partes, pero Rodríguez se disculpó porque tenía un viaje a México para esa fecha.

De Escobar demandó a Rodríguez el pasado 14 de octubre, porque el funcionario público la acusa de supuestas irregularidades en el manejo de la administración del Fideicomiso Especial para la Creación de Empleos en Sectores Productivos Estratégicos (FECEPE), cuando ella fue vicepresidenta de la República. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación