Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Siete de los masacrados en Sonsonate eran pandilleros

La octava víctima era la dueña de la tienda adonde habían llegado a departir bebidas alcohólicas las demás víctimas

Medicina Legal retiró los cadáveres de las víctimas este mediodía.

Medicina Legal retiró los cadáveres de las víctimas este mediodía.

Medicina Legal retiró los cadáveres de las víctimas este mediodía.

El Director de la Policía Nacional Civil, comisionado Mauricio Ramírez Landaverde informó que siete de las ocho víctimas de la masacre perpetrada esta madrugada en Sonsonate eran pandilleros.

La octava víctima, era la dueña de la tienda en donde los pandilleros habían llegado a departir bebidas alcohólicas, según informó el jefe policial.

La Fiscalía General de la República informó que las víctimas fueron identificadas como: Rafael Antonio Hernández, de 26 años de edad; Nelson Antonio Hernández, de 21; Edgardo Misael Acosta, de 28; Cristian Eliseo Romero, de 23; Miguel Ángel Martínez, de 24; Blanca Carolina Ruano, de 43 años; Miguel Antonio Vides, de 19 y Oscar Miguel Sermeño de 18 años.

Landaverde dijo que la masacre fue perpetrada en una tienda en la que se había realizado antes una celebración de unos estudiantes que habían finalizado el 9o. grado escolar.

El director policial detalló que los asesinos usaron armas de tres distintos calibres.

Finalmente dijo que se manejan varias hipótesis sobre el caso pero que no podía revelarlas porque aún "trabajan en el terreno".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación