Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sepultan a soldado salvadoreño que murió en el Líbano

El presidente Mauricio Funes dijo hoy que darán apoyo econoómico a la familia del militar que murió en el extranjero

Fue sepultado en el cementerio General de Ahuachapán

Fue sepultado en el cementerio General de Ahuachapán

Fue sepultado en el cementerio General de Ahuachapán

Esta tarde fueron sepultados los restos del soldado salvadoreño José Cabrera Aquino, quien murió en un accidente vial en el Líbano, cuando patrullaban junto a un grupo de sus compañeros de los Cascos Azules.

El soldado fue sepultado en el cementerio General de Ahuachapán. Anoche fue velado en su casa en Santa Rosa de Acacalco, Ahuachapán, en donde los lugareños le dieron el último adiós.

Esta mañana, el Presidente Mauricio Funes, afirmó que ayudarán a la familia del militar muerto en el Líbano. "Yo le puedo garantizar a la familia de soldado fallecido en Líbano que le vamos ayudar. Le damos apoyo en gasto funerarios, les garantizamos su pensión, nunca hemos dejado a nuestra tropa desalentada", dijo el mandatario.

En el accidente vial, tres soldados salvadoreños más resultaron lesionados. Los tres fueron hospitalizados, pero uno de ellos fue dado de alta hoy.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación