Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sepultan restos de policía asesinado en San Juan Opico

El crimen fue cometido el sábado en el centro de ese municipio. El cabo pertenecía a la Unidad de Mantenimiento y del Orden (UMO)

Decenas de personas acompañaron restos de cabo asesinado./

Decenas de personas acompañaron restos de cabo asesinado./

Decenas de personas acompañaron restos de cabo asesinado./

Hoy fueron enterrados los restos de Justo Germán Gil Espinoza, cabo de la Unidad de Mantenimiento y del Orden (UMO), asesinado el sábado pasado en San Juan Opico, La Libertad.

Decenas de personas, entre compañeros y amigos, acompañaron a su familia durante la misa de cuerpo presente y en el recorrido al cementerio.

El crimen fue cometido cuando el agente llegaba a su vivienda en el centro de ese municipio. Gil fue el tercer policía asesinado en lo que va del año.

El cabo, quien deja dos niños en la orfandad, era admirado por su puntería con las armas. Esa capacidad lo llevó a ser campeón de tiro en toda la corporación policial hace cuatro años.

En lo que va del años suman cinco agentes asesinados en distintos puntos del país, según datos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación