Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sepultan a madre e hija sin que PNC capture a presunto asesino

La PNC ha ofrecido mil dólares por información que lleve a la captura del sospechoso.

Las víctimas recibieron hoy el último adiós.

Las víctimas recibieron hoy el último adiós.

Las víctimas recibieron hoy el último adiós.

Los restos de Margarita del Carmen Salazar Hernández y Yeimi Amadai Hernández, de 6 años, fueron llevados hoy al cementerio de la localidad para ser sepultados, mientras la Policía Nacional Civil aún no reporta la captura del presunto asesino Dagoberto Antonio Marroquín Mendoza de, 34 años.

El sospechoso está acusado de haber asesinado a machetazos a las víctimas en el caserío El Pital, del cantón Magdalena, Chalchuapa, Santa Ana, el pasado viernes.

Ayer, la PNC ofreció mil dólares por información que lleve a la captura del sospechoso, quien se presume ha escapado a Guatemala.

La PNC indicó que recibieron una llamada de emergencia al 911. Cuando llegaron a verificar, encontraron a la madre, identificada como Margarita Hernández, y a su hija, inconscientes y con heridas de corvo en diferentes partes del cuerpo. Ambas murieron en el hospital que las atendía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación