Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sentencian a 12 años de cárcel por violar a hija

Un examen de la sangre comprobó que el sujeto embarazó a su hija, según la Fiscalía.

Fiscales de la Unidad de delitos contra el Menor y la Mujer lograron la sentencia de 12 años de cárcel contra Victoriano P., por el delito de violación agravada en perjuicio de su hija menor de edad, que por medio de la violación quedó embarazada del imputado.

La menor manifiesta que no recuerda exactamente la fecha exacta pero fue a principios de junio de 2012, ella residía junto a su familia en San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Alrededor de las 11:30 de la mañana ella se encontraba realizando los oficios domésticos, cuando su padre la tomó por la espalda y la agredió, según la investigación y la declaración de la menor durante la vista pública.

La investigación agrega que cada vez que la mamá salía a trabajar, el imputado abusaba de la menor.

Recuerda que la segunda vez que abusó sexualmente fue cuando ella estaba echando tortillas para el almuerzo.

Cada vez que cometía los delitos la amenazaba que si le contaba a alguien le iba a matar a la mamá.

La menor relata que él dejo de abusar de ella a principios del mes de septiembre de 2010, cuando le empezó a crecer el estómago.

El padre le dijo a la menor que le dijera a su mamá que había sido violado por unos desconocidos cuando se dirigía a la escuela.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación