Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Homicidios

Seis homicidios en primeras horas del martes

Uno de los hechos fue un tripe ocurrido en Mejicanos. 

Escena del crimen

 Velázquez Tovar fue asesinado en su vivienda. Tenía tres días de residir ahí.  | Foto por elsalv

A primeras horas del martes, el país registra seis homicidios, de acuerdo con las autoridades. 

La Fiscalía informó de un triple homicidio sucedido en la calle principal de la Residencial San Pedro, en Mejicanos. Las víctimas fueron identificadas como Elio Escalante, Vladimir Herrera y Edwin Echegoyen, quienes supuestamente eran pandilleros. 

Por otra parte, Raúl Antonio Velasco Escobar, de 37 años, fue lapidado esta mañana en su casa, en la colonia San José, en la 39 avenida Norte de San Salvador, según la PNC. Se desconoce hasta el momento el móvil del crimen. 

Una fuente policial señaló que fue la propietaria de la vivienda donde residía Tovar quien lo reconoció. Esta persona afimó que la víctima tenía tres días de residir en lugar. 

La calle Apulo, en Ilopango, se convirtió en la escena donde una persona fue asesinada con arma de fuego. La información está en desarrollo. 

Mientras que en cerca de Campos Verdes II y Linderos de Villa Lourdes,  en Lourdes, Colón, La Libertad, las autoridades informaron sobre el hallazgo de un cuertpo sin vida que aún no ha sido identificado. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación