Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Seis homicidios en las primeras horas del viernes

Los crímenes se registraron en distintas zonas del país.

Homicidio en Cuscatancingo

Policía reportó el hallazgo de un cadáver a pocos metros de la alcaldía de Cuscatancingo. Es un hombre del que se desconoce la identidad. | Foto por Francisco Campos

Policía reportó el hallazgo de un cadáver a pocos metros de la alcaldía de Cuscatancingo. Es un hombre del que se desconoce la identidad.

En las primeras horas de este viernes, autoridades reportaron seis homicidios en distintos puntos del país.

Un hombre fue asesinado a balazos en el centro de San Juan Nonualco, La Paz, a pocos metros de un puesto policial y de la oficina de juzgados.

Las autoridades están procesando la escena del homicidio, por lo que la víctima no ha sido identificada. Preliminarmente se sabe que el señor trabajaba en un molino de la zona. 

En otro hecho violento registrado en el mismo departamento, pero en el cantón San Sebastián, en Olocuilta, un supuesto pandillero de la 18 murió al enfrentarse a balazos con policías.

En un caso similar, en la madrugada, fue ultimado otro presunto delincuente en el reparto Las Cañas, en Ilopango.

Las autoridases también reportaron hoy el hallazgo de un cadáver a pocos metros de la alcaldía de Cuscatancingo. Es un hombre del que se desconoce la identidad.

Otro cadáver fue encontrado esta mañana dentro de un saco en el cantón Primavera, en Quezaltepeque. Tampoco se reveló identidad de la víctima.

Por su parte, la Fiscalía de Sonsonate reportó la muerte del reo José Alberto Alvarez, de 34 años, en el hospital luego de resultar lesionado en penal de Izalco.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación