Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Seis años de cárcel a tres por crimen

Los sujetos habrían participado en un homicidio en el interior de un motel.

El Juzgado Tercero de Sentencia de San Salvador condenó ayer a tres sujetos que eran procesados por haber participado en el asesinato de un hombre en el interior del motel Irazú, situado a un costado del parque Centenario.

Los sentenciados a seis años y ocho meses de cárcel fueron Santos Dionicio Córdoba, Henry Dionicio Elías y Pedro Torres López.

Según el fiscal del caso, quien prefirió el anonimato, los tres sujetos participaron en el asesinato que se cometió con arma blanca el 28 de mayo de 2012.

La víctima fue Eduardo Reyes Flores, quien era un vendedor ambulante y, según el fiscal, nunca se determinó el móvil del homicidio.

El profesional agregó que agentes policiales se percataron de que uno de los imputados se encontraba en el interior de un taxi, al parecer esperando a los demás sujetos.

Al ver a los agentes intentó alertarlos, pero fue escuchado por los policías quienes entraron al motel y se percataron del homicidio.

En el hecho participó un menor de edad, quien es procesado en otro juzgado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación