Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Saquean y dañan centro educativo en Panchimalco

En estos momentos la Policía realiza la inspección de los hechos en el Centro Educativo San Luis Córdova

Éxodo Panchimalco

En los últimos días se ha registrado un éxodo de familias en el cantón San Isidro, en Panchimalco. Ahora el problema es en cantón San Luis Córdova de ese municipio....

En los últimos días se ha registrado un éxodo de familias en el cantón San Isidro, en Panchimalco. Ahora el problema es en cantón San Luis Córdova de ese municipio. Foto de Referencia.

Autoridades investigan daños ocasionados al centro educativo del cantón San Luis Córdova, al oriente del municipio de Panchimalco, informó la Policía.

De acuerdo con un vecino, un grupo de sujetos ingresó a la escuela, sin especificar la hora, abrieron la bodega, rompieron puertas, ventanales de vidrio, portones y destruyeron el huerto escolar.

Los sujetos se llevaron también las tilapias y otros objetos de valor que aún no han sido especificados por las autoridades.

La Policía de Panchimalco confirmó que las autoridades están haciendo la inspección del caso para levantar un acta de los daños y los objetos de valor sustraídos, así como para iniciar las investigaciones de quiénes podrían estar involucrados en este ilícito.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación