Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Salvadoreños en la web se vuelcan para ayudar a joven víctima de la violencia

Luis Miguel Rosales recibió dos impactos de bala al evitar un asalto en la ruta a uno de los Pueblos Vivos en nuestro país.

José Miguel víctima de la violencia.

José Miguel víctima de la violencia. | Foto por Cortesía

José Miguel víctima de la violencia.

Cientos de salvadoreños han dado su tiempo para apoyar con donativos económicos vía Internet a Luis Miguel Rosales, un joven que fue víctima de la ola de violencia que afecta a nuestro país.

Muchos han hecho su donativo en el sitio web https://www.gofundme.com/jqdw6x58 , habilitado para apoyar a la familia de José Miguel por los gastos médicos que tendrán que asumir debido al ataque.

El joven, que conducía el vehículo, dio un giro en "u" el domingo pasado, para evitar el atraco pero fue alcanzado por los disparos de los asaltantes.

El carro en el que se conducían cayó en un barranco, de donde fueron rescatados más tarde.

Luis Miguel se llevó la peor parte, ya que al intentar salvar a quienes le acompañaban recibió dos disparos en la cabeza. Hasta el día de hoy, se encuentra en cuidados intensivos y su condición es grave.

La familia se ha mostrado muy agradecida por el apoyo brindado por los cibernautas. Hasta el momento, se ha recaudado $11,595. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación