Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Roban en centro escolar de Yamabal

Policía Nacional Civil asegura que existe incremento de hurtos en ese municipio.

En horas de la madrugada del domingo, el centro escolar Blanca Benítez de Flores, en Yamabal, departamento de Morazán, fue saqueado por varios sujetos.

Según el jefe de investigaciones de la Policía Nacional Civil en Morazán, quien se identificó solo como Villalobos, los sujetos se llevaron del centro escolar una computadora y un cartucho de tinta para fotocopiadora.

"Aún no sabemos el paradero de los hechores, pero ya andamos tras la pista de ellos para capturarlos", aseguró Villalobos.

El jefe policial agregó que agentes llegaron al centro escolar para realizar las inspecciones, pero debido a que no se encontraba nadie el domingo, fueron por segunda ocasión hasta el lunes.

También en horas de la tarde de ayer otra vivienda fue saqueada por personas desconocidas en Jocoaitique, siempre en el departamento de Morazán.

Según el jefe de investigaciones de la Policía Nacional Civil las, fue un hurto de menor cuantía; sin embargo, en ambos casos no se reportaron detenciones hasta ayer en horas de la tarde.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación