Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ricardo Perdomo declara ante la FGR sobre tregua entre pandillas

El exministro de Justicia y Seguridad insistió en que el pacto entre pandillas no era parte de la estrategia de seguridad del gobierno anterior

El exministro de Justicia y Seguridad

El exministro de Justicia y Seguridad

El exministro de Justicia y Seguridad

El exministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Perdomo, se presentó esta mañana a la Fiscalía General de la República (FGR) para rendir declaración sobre la tregua entre pandillas.

El ahora Superintendente del Sistema Financiero (SSF) prefiere dejar en manos de las nuevas autoridades de seguridad todo lo relacionado al caso y evitó dar detalles sobre su cita en el ministerio público.

Al ser consultado sobre el pago de $1,500 que Raúl Mijango reveló que recibía por trabajar con la tregua, el funcionario sostuvo que será él que debe dar cuentas al respecto.

Perdomo insistió en que el pacto entre pandillas no era parte de la estrategia de seguridad del gobierno anterior que presidió Mauricio Funes.

Al igual que Perdomo, la semana anterior el ministro de la Defensa, David Munguía Payés, y Mijango han brindado explicaciones a la FGR sobre la tregua entre pandillas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación