Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cabañas

Rescatan niño secuestrado en Sensuntepeque

El pequeño de 7 años es estudiante del Centro Escolar Cantón San Lorenzo y fue raptado mientras se dirigía junto a su hermano de 8 a dicha escuela

FOTO EDH/ Archivo

FOTO EDH/ Archivo

FOTO EDH/ Archivo

Un niño raptado hoy en el cantón San Lorenzo del municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas fue rescatado, confirmó esta noche a través de su cuenta en Twitter el fiscal general de la República, Luis Martínez.

Martínez no brindó mayores detalles al respecto.

La madre del infante, quien vivió momentos de angustia, informó esta mañana del caso de su hijo José, de siete años, estudiante del Centro Escolar del Cantón San Lorenzo, de esa localidad.

Personal docente de dicha escuela también denunciaron el hecho.

Según fuentes del municipio, el niño habría sido privado de libertad mientras caminaba junto a su hermano de 8 año hacia la escuela. Aseguran que desconocidos a bordo de un vehículo rojo se lo llevaron.

La PNC de Sensuntepeque afirmó que sí recibió una denuncia por el rapto de un niño. Sin embargo, manejaron con hermetismo el caso y no brindaron mayor información.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación