Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Rescatan a dos niños tras incendio en Ciudad Delgado

Dos menores, de 5 y 10 años, se encontraban solos en una de las habitaciones donde se originó el incendio.

Menores se salvan de morir calcinados

Este 13 de febrero el cuerpo de bomberos nacional reportó el incendio de una vivienda en el reparto Cartografía en Ciudad Delgado. En el momento del incendio estaban...

Dos menores, de 5 y 10 años, se salvaron de morir calcinados esta mañana tras registrarse un incendio en una vivienda del Reparto Cartografía, en Ciudad Delgado. 

Según personal de Bomberos, el fuego inició en la habitación donde los menores se encontraban, luego las llamas se propagaron a otra habitación.

Se supo que los menores se encontraban solos al momento del incidente, por lo que vecinos al percatarse de lo ocurrido fueron por ellos. Afortunadamente resultaron ilesos, según fuentes oficiales. 

De acuerdo con el dato preliminar de Bomberos, el recalentamiento en un toma corriente habrían originado el fuego. 

Sin embargo, existe una versión no oficial que indica que el incendio se originó luego que uno de los menores estuviera manipulando fuego cerca de un colchón.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación