Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Reprogramarán audiencia contra expresidente Flores

La diligencia judicial ha sido aplazada debido a que el exmandatario será operado

Caso expresidente Flores

La audiencia preliminar contra el expresidente Francisco Flores prevista para el 3 de noviembre será suspendida debido a que el exfuncionario "será sometido a una cirugía por presencia de pólipos en vesícula biliar", detalló un comunicado del Centro Judicial Isidro Menéndez.

SIGA LEYENDO: Fiscalía confirma tres delitos contra expresidente Francisco Flores

Agregó que "el juez Miguel Ángel García Argüello resolvió que se ordene el traslado de Flores Pérez desde su residencia, donde guarda arresto domiciliar, hacia el hospital donde será intervenido a fin de que inicie proceso clínico de preparación de cirugía a partir de las ocho horas del 29 de octubre". Según el comunidado el exmandatario permanecerá bajo custodia policial.

Señaló que el Juzgado 7° de Instrucción ha solicitado al médico que lo mantenga informado sobre la evolución del tratamiento del exfuncionario para reprogramar la diligencia judicial.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación