Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Reportan seis homicidios en el día

La última víctima asesinada este día es una mujer que fue atacada a tiros en Apopa

En La Unión hubo tiroteo entre pandilleros
En La Unión hubo tiroteo entre pandilleros

Al menos cinco homicidios reporta durante este día, la Fiscalía General de la República.

La última víctima es una mujer que fue asesinada en la colonia Valle del Sol, en Apopa, al norte de San Salvador.

Las autoridades identificaron a la víctima como Sandra Yanira Oviedo, 42 años, quien fue asesinada dentro de su casa en la Urbanización Valle del Sol. Ella era propietaria de una tienda.

En la mañana, la Fiscalía procesó el levantamiento del cadáver de un hombre en la Avenida España y 9a. calle Oriente de San Salvador.

En el cantón Cerro Pando, de Meanguera, Morazán, las autoridades reconocieron los cadáveres de dos personas que fueron asesinadas en ese lugar.

Las identidades no fueron proporcionadas.

En el caserio El Calvario del cantón San Antonio de El Carmen, Cojutepeque, Cuscatlán, se reportó el homicidio de un hombre, que no fue identificado.

Temprano, se suscitó un enfrentamiento armado entre pandilleros en  la 4a. Avenida Norte Sur, en la calle Circunvalación, en la Ciudad de La Unión. No hubo heridos.

Esta tarde, la Fiscalía reportó el asesinato de Aiel Humberto Zavaleta Escobar,de  23 años, en Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación