Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Reportan 11 homicidios en lo que va del domingo

Entre ellos el de dos menores de edad, quienes murieron en el hospital Molina Martínez de Soyapango

Un ataque se registró en el centro de Soyapango.

Un ataque se registró en el centro de Soyapango.

Un ataque se registró en el centro de Soyapango.

Once homicidios contabiliza la Policía Nacional Civil (PNC) en lo que va del domingo, entre ellos el asesinato de dos menores de edad, en Soyapango y Ciudad Delgado.

Asimismo, autoridades registraron dos dobles homicidios, en Mercedes Umaña, Usulután y otro ocurrido en Armenia, Sonsonate.

El asesinato de uno de los menores, identificado como Félix Alonso Palacios, de 16 años, se reportó en colonia El Pino de Ciudad Delgado. La Policía no proporcionó mayores datos de este crimen.

Otro joven de 14 años, quien no fue identificado, fue baleado tras un ataque registrado en el centro de Soyapango.

El menor llevaba los disparos en el abdomen y murió cuando era intervenido quirúrgicamente. Ambos jóvenes fallecieron en el hospital Molina Martínez de Soyapango, dijo la PNC.

Dos dobles homicidios

Autoridades reportaron el hallazgo de los cadáveres de dos hombre en cantón El Cerro, loma de Copinol, Armenia, Sonsonate.

La Policía indicó que son dos hombres, uno de ellos de entre 18 a 20 años de edad.

El otro doble ocurrió en el caserío Los Llanitos, cantón La Puerta, Mercedes Umaña, en Usulután.

Aquí un agente de la División de Antinarcóticos (DAN), habría asesinado a sus dos primos, identificados como Ronaldo Aldair y José Eyaldo Muñoz Martínez, de 19 y 22 años.

Autoridades desconoce el paradero del responsable.

Por otra parte una colaboradora de la pandilla 18 fue asesinada en colonia Bethel en Mejicanos, informó la PNC.

La víctima fue identificada como Alicia Elizabeth Reyes Sandoval, de 40 años, alias "La Tucky". El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la tarde.

Mientras que la Fiscalía reportó el asesinato de Demar Alexander Escobar Gámez, de 17 años, ultimado con arma de fuego.

El crimen ocurrió en cantón Hacienda Nueva de Concepción de Batres, Usulután.

En San Vicente un joven que se encontraba montando bicicleta en el parque central en cercanías de la iglesia El Pilar fue asesinado con arma de fuego, informó la Policía.

Al parecer el móvil de este crimen es el robo, según detalló la PNC.

Asimismo la Fiscalía informó sobre el hallazgo de un cadáver semienterrado en granja Ojo de Agua, caserío Zacamil, Tonacatepeque.

Mientras que en cantón Buena Vista de Santa Ana otro cuerpo con lesiones de arma blanca y con partes calcinadas también fue ubicado por las autoridades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación