Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Reportan como desaparecida a joven en Santa Tecla

Hasta el 14 de octubre, la Fiscalía reportaba 27 casos de menores de edad desaparecidos, según el programa Alerta, ángel desaparecido.

Lorena Magdalena Vaires Hernández, de 28 años, desapareció el pasado 21 de octubre en Santa Tecla.

Lorena Magdalena Vaires Hernández, de 28 años, desapareció el pasado 21 de octubre en Santa Tecla.

Lorena Magdalena Vaires Hernández, de 28 años, desapareció el pasado 21 de octubre en Santa Tecla.

Una joven identificada como Lorena Magdalena Vaires Hernández, de 28 años, ha sido reportada como desaparecida, según parientes de la joven.

Lorena es licenciada en Comunicaciones y actualmente estaba estudiando un posgrado en una universidad privada. De acuerdo con sus familiares, ella desapareció el lunes anterior en Santa Tecla, luego de que hiciera una diligencia personal.

Aproximadamente a las 11:00 a.m. del lunes anterior, estuvo chateando a través del Facebook con unas compañeras de universidad y una prima. Posterior a esa hora, ya no se supo más de ella.

Lorena no trabajaba, solamente se dedicaba a estudiar. Sus parientes la califican como una joven con mucha madurez mental por lo que descartan que haya decidido marcharse de casa sin dar explicaciones.

Los familiares de Lorena comenzaron a buscarla desde el martes anterior pegando y repartiendo hojas volantes en las que han colocado el teléfono 7441-9173 para recibir informes o pistas que lleven a dar con su paradero.

27 menores desaparecidos

Por otra parte, la Fiscalía General de la República han indicado que existen 27 menores de edad desaparecidos, según el programa Alerta, ángel desaparecido.

Entre las alertas más reciente se hallan las hermanas Rita de Los Ángeles Acevedo, María Esmeralda Acevedo, de 15 y 12 años, quienes desaparecieron el 11 de octubre de la colonia Ciudad Real, en San Miguel.

Ese mismo 11 de octubre, otras dos menores, Silvia Lisseth Aguilar y Selena Abigaíl Rivera Martínez, de 17 años y 15 años, desaparecieron en Santa Ana.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación