Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Reo mata a su pareja en visita íntima en penal de Metapán

La Policía informa de otros dos homicidios registrados en las últimas horas, entre ellos el de una mujer al interior de su vivienda en Apopa

Escena de homicidio en San Martín.

Escena de homicidio en San Martín.

Escena de homicidio en San Martín.

Tres homicidios reportan las autoridades en las últimas horas en varios lugares del país, entre ellos San Martín, Apopa y Metapán.

En uno de los casos una mujer fue asesinada al interior del Penal de Metapán, Santa Ana, presuntamente por un reo identificado como Walter Oswaldo Martínez Retanas, tras una visita íntima, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La víctima fue reconocida como Dora Elizabeth Mendoza, de 41 años, según detalla la Dirección de General de Centros Penales (DGCP).

La Mujer ingresó ayer a las 6:00 P.M para efectuar la visita íntima. Tenían dos hijos en común, informaron autoridades penitenciarias.

Centros Penales indicó que el reo, quien era policía, está condenado desde hace dos años por estafa, tráfico de personas y violación.

Esta mañana también se reportó el asesinato con arma de fuego de una señora en la colonia Chintuc I en Apopa.

La víctima, quien fue ultimada al interior de su casa, fue identificada como María Santos Romero de 44 años, según informó la Policía. Desconocen móvil del crimen.

En otro caso autoridades reportaron el asesinato de un hombre en kilómetro 16 y medio de la carretera Panamericana, en la entrada de colonia Lourdes, San Martín.

La víctima, quien no ha sido identifica, fue ultimada con arma blanca, según el reporte policial.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación