Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Reo fugado de bartolinas muere al enfrentarse a la Policía

Otro reo más fue recapturado y uno huyó durante tiroteo con PNC

Fugados de la bartolina de La Unión

Tres reos de una bartolina en La Unión escaparon tras romper los barrotes. Estaban arrestados por homicidio y extorsión. | Foto por Cortesía PNC

Un reo muerto, un recapturado y uno prófugo dejó un enfrentamiento que la Policía mantuvo hace unos minutos en el cantón El Chapernal de San Alejo.

El hecho sucedió luego de una intensa búsqueda de las autoridades en un esfuerzo por recapturar a los tres sujetos que se fugaron la mañana de ayer de las bartolinas del puesto policial de Pavana en el municipio unionense de San Alejo.

El reo abatido en el enfrenatmiento con la Policía fue identificado como Manuel Armando Salgado Portillo, alías "el chevy", de 20 años,  arrestado por extorsiones y posesión de droga.

Mientras que el recapturado fue Wilfredo Zelayandia Ramírez, alias "chico malo", de 22 años, quien guardaba prisión por homicidio. 

A quien no lograron capturar fue a Ovidio Ezequiel Umanzor  Campos, alias "el nene", de 34 años de edad,  detenido por agrupaciones ilícitas.

El operativo de rastreo continúa en la zona.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación