Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Registran cinco homicidios en las últimas horas

Entre los hechos de violencia, se reporta el doble asesinato de madre e hija en cantón Monte Alegre de San Miguel.

Un motorista del transporte colectiva es parte de la lista de cinco personas asesinadas en las primeras horas de este miércoles.

Un motorista del transporte colectiva es parte de la lista de cinco personas asesinadas en las primeras horas de este miércoles. | Foto por Raymundo Solano

Un motorista del transporte colectiva es parte de la lista de cinco personas asesinadas en las primeras horas de este miércoles.

Al menos cinco personas han sido asesinadas en las últimas horas en diferentes hechos y lugares reportan las autoridades.

Según la Fiscalía, uno de los hechos se ha registrado en cantón Monte Alegre, colonia San Antonio Sur de San Miguel donde madre e hija fueron ultimadas con arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como  María Digna Portillo, de 40 años; y su hija, Glenda Marisol, de 15. 

En calle principal  de la colonia San Francisco, en el cantón Zapotitán, Ciudad Arce, La Libertad, fue asesinado la mañana de miércoles el motorista de un microbús que recorre la zona, quien fue identificado como José María Juárez.

Mientras en cantón Las Cabañitas, kilómetro 6 de la Troncal, Ciudad Delgado fue recuperado el cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción, sin ninguna  identificación.

En cantón Chaparron, de Nahuizalco, ha sido asesinado Bernardo Lue Gutiérrez, 34 años.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación