Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Redada de pandilleros en Cuscatlán y Usulután

Más de 80 delincuentes acusados por homicidio, privación de libertad y organizaciones terroristas fueron detenidos por las autoridades. 

Redada de pandilleros en Cuscatlán y Morazán

Un total de 81 pandilleros fueron detenidos en las últimas horas en los departamentos de Cuscatlán y Usulután. 

45 de estos fueron capturados en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, durante un operativo realizado esta madrugada, dijeron las autoridades. 

Los detenidos están acusados de delitos como homicidio, privación de libertad y organizaciones terroristas, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Según la fuente, son responsables de la mayoría de los crímenes cometidos durante junio, julio y agosto de este año en la localidad.

Te puede interesar: Gobierno quiere financiar ley reinsercion pandillas con nuevo impuesto

"Con esta operación se resuelven la muerte de un policía, el cuádruple homicidio en R-34, 3 triples homicidios y el asesinato de una menor de edad", explicó el director general de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde. 

En Usulután, la PNC realizó este martes 60 allanamiento como parte de un operativo de prevención.  


Los procedimientos fueron efectuados en Mercedes Umaña,  Alegría, Estanzuelas, Santiago de María y Jucuapa.

Se reportan 36 delincuente capturados por varios delitos, según PNC

Las acciones de prevención llegan hasta las unidades de transporte, varios puntos de control y registro feuron ubicado en la zona. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación