Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Reclaman 50 % de beneficios de historia del náufrago salvadoreño

Familiares del pescador mexicano fallecido en travesía de José Salvador Alvarenga hacen la solicitud

Foto: @RoxanaRuiztv21

Foto: @RoxanaRuiztv21

Foto: @RoxanaRuiztv21

Los representantes y los familiares del mexicano fallecido durante el naufragio en que sobrevivió José Salvador Alvarenga, anunciaron que exigirán la mitad de los beneficios económicos que el salvadoreño obtenga de su historia en alta mar.

El exabogado del naufrago salvadoreño, Benedicto Perlea, representa hoy a la familia del mexicano muerto, Ezequiel Cordova Ríos, según se supo hoy en conferencia de prensa.

La familia Ríos afirmó que ya hay platicas con productoras de cine para una posible película y hasta un libro, pero no quieren nada comercial, sino que cristiano.

La madre del pescador, por su parte, durante la comparecencia aseguró que reclamará los derechos de autor en caso de que se realice un filme o un libro sobre el naufragio de Alvarenga.

Asimismo, los abogados de la familia Ríos indicaron que los trámites para negociar la historia ya se iniciaron, y seguirán adelante con o sin José. Agregaron que cuentan con varios inversionistas y ofertas para la película.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación