Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Reanudan búsqueda de víctimas de accidente aéreo en lago Suchitlán

La Fuerza Naval de El Salvador y el ministro de Defensa Munguía Payés se incorporaron esta mañana al procedimiento.

Fuerza Naval se incorpora a las labores de búsqueda.

Fuerza Naval se incorpora a las labores de búsqueda.

Fuerza Naval se incorpora a las labores de búsqueda.

La Fuerza Armada de El Salvador reanudó esta mañana las labores de búsqueda de los cuerpos de dos tripulantes de la aeronave accidentada el miércoles en el lago de Suchitlán, en Suchitoto. La Fuerza Naval se incorporó a este procedimiento.

El ministro de Defensa, Munguía Payés, también se hizo presente a la zona para verificar las labores.

En la avioneta viajaban cuatro tripulantes, entre ellos un técnico en mantenimiento de aviones identificado como Josué Armando Velásquez Argueta, quien fue rescatado con vida por un pescador y luego llevado al Hospital Militar, donde se recupera.

Luego de horas de búsqueda, el cadáver del aerotécnico Sergio Luis Funes Amaya fue encontrado, informaron las autoridades; mientras se espera rescatar los cuerpos del sargento José Armando Roque Mulato y el piloto aviador José Roberto Corleto Andrade, desaparecidos a esta hora.

La Fuerza Armada de El Salvador informó mediante un comunicado que las víctimas andaban haciendo un vuelo de prueba de la aeronave en el momento en que ocurrió el accidente.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación