Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizarán audiencia por videoconferencia con el Viejo Lin

Mañana se instalará la audiencia contra los procesados por los delitos de extorsión agravada, entre ellos Carlos Ernesto

Pandilla Viejo Lin

El Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana instalará mañana jueves la audiencia preliminar contra tres procesados por los delitos de extorsión agravada. La diligencia se realizará en modo de videoconferencia.

Carlos Ernesto Mojica Lechuga alias "Viejo Lin", de 52 años de edad;  Douglas Geovanny Velásquez Navas alias "Payaso", de 34 años y Juan Carlos Martínez, son los procesados por esos delitos.

Te puede interesar: Fiscalía acusa a "Viejo Lin" de extorsionar desde prisión

La videoconferencia se realizará desde el Centro penal de máxima seguridad en Zacatecoluca hasta las Instalaciones del Auditórium del Centro Judicial de Santa Ana.

El Juzgado Especializado de Instrucción ha realizado la logística con la oficina de informática de la Corte Suprema de Justicia y la Dirección de Centros Penales y Fiscalía para que la realización de la diligencia reúna las condiciones óptimas de receptividad.

Los imputados son acusados por la FGR de ser los líderes de una estructura que realizaba una serie de extorsiones a comerciantes de la zona del mercado de la ciudad de Santa Ana, hechos sucedidos en diferentes fechas desde el año 2002 hasta el 2013.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación