Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizan audiencia al Viejo Lin utilizando videoconferencia

Es procesado, junto a otros dos imputados, por los delitos de extorsión agravada

Esta mañana se realizó con el método de videoconferencia la audiencia preliminar contra tres procesados por los delitos de extorsión agravada, entre ellos, Carlos Ernesto Mojica Lechuga alias "Viejo Lin".

Autoridades instalaron la diligencia desde el Centro penal de máxima seguridad en Zacatecoluca hasta las Instalaciones del Auditórium del Centro Judicial de Santa Ana.

La Fiscalía General de la República (FGR) asegura que se presentó prueba pericial, documental y testimonial contra los imputados para que el caso pase a la sigueinte etapa.

Mojica, de 52 años de edad;  Douglas Geovanny Velásquez Navas alias "Payaso", de 34 años y Juan Carlos Martínez, son los procesados por esos delitos.

Las victimas señalaron que los sujetos les exigieron un aumento de 500 dólares por cada negocio ubicados en el mercado de Colón en Santa Ana. Ante la denuncia las autoridades iniciaron la investigación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación