Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Racha de homicidios en las últimas horas

Dos muertos y cinco lesionados dejó un ataque armado en Juayúa, Sonsonate. Mientras que en Panchimalco y Usulután se reportaron otros asesinatos

Foto EDH /Jorge Beltrán

Foto EDH /Jorge Beltrán

Foto EDH /Jorge Beltrán

Cinco asesinatos se han registrado en diversos puntos del territorio nacional durante las últimas horas, según la Policía.

Dos muertos y cinco lesionados fue el saldo de un ataque armado en el kilómetro 81, cantón Los Naranjos, en Juayúa, departamento de Sonsonate. Por este caso, ocurrido anoche, hay tres detenidos.

Las víctimas mortales son Mario Corado Lue y Óscar Armando Campos.

Los lesionados son Jessica Vanesa, de 15 años; José Samuel, 12; Jaime Campos, Norma Fuentes, 18 años y Tomás Fuentes, de 32. Este último se encuentra en el Hospital Nacional Jorge Mazzini, de Sonsonate. Mientras que los demás heridos no requirieron hospitalización.

La PNC ha manejado con hermetismo este caso. En un principio se refirió al crimen como producto de la rivalidad entre pandillas.

Otros homicidios

Por otro lado, un hombre de alrededor de 50 años fue asesinado en el barrio La Parroquia de Santa Elena, departamento de Usulután. La víctima solo fue identificada como Luis Alonso.

Otro homicidio de un hombre se registró en el cantón Troncones, de Panchimalco. Solo se le identificó como José Pérez.

Más temprano, la Policía confirmó el hallazgo de un hombre lapidado en el barrio El Chino, departamento de La Libertad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación