Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Racha de accidentes en San Salvador y La Libertad

Se reporta al menos una persona muerta tras ser atropellada y tres lesionados.

Dos personas quedaron atrapadas en un accidente automovilístico registrado la mañana del sábado en la 75a. Avenida Norte.

Dos personas quedaron atrapadas en un accidente automovilístico registrado esta mañana en la 75a. Avenida Norte. | Foto por Redes Sociales

Dos personas quedaron atrapadas en un accidente automovilístico registrado la mañana del sábado en la 75a. Avenida Norte.

Varios accidentes se han registrado este sábadocomo resultado una persona perdió la vida al ser atropellada por un conductor. 

El percance dejo además tres lesionados y daños materiales.

En carretera de Oro en el kilómetro 8 en Tonacatepeque, murió atropellado el padre de un agente de la  PNC , identificado como Andrés de Jesús Valladares, de 63 años,   el  conductor  implicado se dio a la fuga, dijo la Policía.

Agregaron que la víctima se atravesaba la vía cuando el vehículo lo embistió. Valladares era acompañado de otros familiares pero se les adelantó y ocurrió la fatalidad..

Mientras en la 75. Avenida Norte, dos personas se hallaban atrapadas dentro de un vehículo que volcó en la zona. 

Sobre el buelvar Tutunichapa, un motociclista perdió el control y cayó al suelo, lo que provocó que se le incendiara su motocicleta. Al lugar acudió personal de Bomberos para controlor el fuego.

En San Jacinto, otro accidente reportaron las autoridades en 10a. Avenida Sur y colonia América. 

De acuerdo con la Policía, el conductor Carlos Eduardo García Chacón, de 23 años, perdió el control de su vehículo y se fue a estrellar en un muro el que impidió que fuera a impactar con una vivienda de la zona.

El joven resultó lesionado y fue llevado a un centro asistencial.

En  carretera al Puerto de La Libertad hubo otro percance, aún se desconoce la causa del mismo. 

También en bulevar Los Próceres, en el carril izquierdo hacia el monumento "Hermano Lejano", ocurrió un cuádruple choque, no se reporta daños humanos, solo materiales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación