Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Quién era el catedrático de la UCA que fue asesinado?

Autoridades investigan el homicidio del docente. Este domingo será enterrado en Izalco.

José Manuel González fue asesinado la noche del viernes

Foto retomada de su perfil de Facebook | Foto por elsalv

José Manuel González era el coordinador de la carrera Licenciatura de Comunicación Social de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Tenía una licenciatura en Letras y obtuvo un maestría en Filosofía Iberoamericana.

También se conoce que impartía las materias Historia del Arte, Cine, Diseño y Diagramación, y Semiótica de la imagen.

Las audiencias en redes sociales lamentaron la muerte del catedrático, quien era considerado como un excelente profesional.

También Ana Patricia Perez-Bennett de Urquilla escribió en el post de la UCA que informaba sobre la muerte de González: "Siento mucha tristeza por alguien a quien siempre admiré y estimé. Si era una persona linda con una exquisita conversación, de la cual disfrutaba muchísimo con él. Que descanses en paz José Manuel. Es en estos casos que no comprendo mi país y me duele tanto que esté en estas condiciones.Pero sin duda el legado que tenías que dejar, ya fue dado. Ahora te toca la paz eterna".

Por el momento, no hay muchos detalles sobre cómo fue asesinado el catedrático, quien tenía muchos años de trabajar en la UCA. 

En agosto pasado cumplió 41 años, el cual los celebró con familiares y amigos, según publicación en sus redes sociales:

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación