Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Queman bus de la Ruta 144 B

El hecho ocurrió en San Martín. Pasajero y motoristas fueron sacados de la unidad. El miércoles un motorista fue asesinado en San Salvador

Bus quemado

QUEMAN BUS EN SAN MARTIN | Foto por Francisco Campos

QUEMAN BUS EN SAN MARTIN

Un bus de la ruta 144 B, que hace su recorrido desde el cantón La Esperanza, en San Pedro Perulapán, al mercado Zurita, fue incendiado la mañana de este jueves en el predio ex Ira, en San Martín. 

La Policía informó que a la hora del hecho el cobrador y el  motorista eran los únicos que se encontraban en la unidad de transporte. 

Sujetos armados les dijeron que abandonaran el bus y luego procedieron a incendiarlo. 

Matan a motorista de ruta 24

El miércoles por la noche, un motorista fue víctima de la violencia en San Salvador. 

Carlos Hernández, de 37 años, fue asesinado por hombres a bordo de una motocicleta sobre la 11a Calle Poniente  y 1a. Avenida Norte, a escasas tres cuadras del punto, en las cercanías del parque Infantil. 

Según testigos, la víctima estaba a punto de completar su viaje, cerca de las 6:00 de la tarde cuando notó que lo perseguían. En su intento por defenderse, se bajó del microbús pero a solo un metro de distancia los sujetos lo atacaron.

Su cadáver quedó  un metro afuera del microbús. De acuerdo con compañeros suyos, aún le faltaban dos viajes para terminar su día de trabajo.

Agregaron que Hernández tenía 20 años de ser empleado de la ruta 24, comenzó como cobrador y después como motorista. Con su muerte, tres pequeños hijos quedan en la orfandad, lamentaron sus compañeros.

Negaron saber si ya había sido amenazado o si estaba siendo extorsionado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación