Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Profanan tumba de agente PNC en Quelepa

Familiares del fallecido presumen que los sujetos buscaban joyas o cualquier otro objeto de valor cuando fue enterrado.

Delincuentes no respetan ni la memoria de los muertos. La madrugada de ayer, desconocidos profanaron la tumba de quien en vida fue Mauricio Martínez, un agente fallecido en un accidente vial hace tres años.

La profanación se registró en el cementerio municipal de Quelepa. Las autoridades aseguran que los delincuentes, probablemente, buscaban artículos de valor que familiares del fallecido pudieron colocar al momento de su sepultura.

Familiares aseguraron a la Policía que los delincuentes buscaban joyas y un arma de fuego que, aparentemente, enterraron junto al cuerpo.

La Policía sostiene que los vándalos quebraron el nicho, extrajeron parte de las osamentas para luego dejarlas fuera de la tumba. Agregan que es el primer caso de ese tipo que registran en Quelepa. Las autoridades policiales de la localidad dicen que no hay explicación lógica de porque esperar tres años para buscar el arma y joyas que se supone sepultaron junto a Martínez.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación