Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Prisión preventiva para sospechosos de secuestro en Ilobasco

La medida fue impuesta por un Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, mientras continúa el proceso judicial

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Prisión preventiva impuso el Juzgado Especializado de Instrucción "A" de San Salvador a cuatro sospechosos de participar en el secuestro de una joven en Ilobasco, Cabañas.

Juan Hernández, Jorge Vásquez, José Hernández y Ángel Leiva permanecerán en la cárcel, mientras el proceso judicial continúa y la Fiscalía General de la República (FGR) recopila pruebas del caso.

Según el ministerio público dos de los individuos poseen antecedentes penales.

El hecho por el que están acusados los cuatro hombres fue cometido el 8 de enero en el centro de Ilobasco.

La víctima es familiar de un comerciante de ese municipio y habría sido plagiada cuando hacia ejercicios por las calles de Ilobasco.

De acuerdo con documentos policiales, la joven fue privada de libertad y mantenida cautiva en una zona rural.

Los secuestradores se habrían comunicado con la familia de la víctima para negociar su liberación.

Las autoridades no quisieron revelar la forma cómo fue liberada la joven quien el 15 de enero a través de su cuenta en Twitter dio gracias a Dios por regresar a su casa tras seis días de estar secuestrada.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación