Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Prisión para 5 pandilleros por amenazar a habitantes de condominios en Mejicanos

Los delitos que se les imputan son coacción agravada, agrupaciones ilícitas y amenazas especiales relacionadas a ley antiterrorismo por la toma de edificios, según la Fiscalía

Momento en que las familias huían del lugar.

Momento en que las familias huían del lugar.

Momento en que las familias huían del lugar.

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó cárcel para 5 pandilleros implicados en las amenazas de varias familias que residían en el condominio San Valentín en Mejicanos.

Los encarcelados son Walter Alirio Hernández Bonilla, Gustavo Antonio Pérez Aquino, Carlos Alberto Jovel García, Edwin Eduardo Pérez Argueta y Cristian Alejandro Ponce Castellanos.

Los delitos que se les imputan son coacción agravada, agrupaciones ilícitas y amenazas especiales relacionadas a ley antiterrorismo por la toma de edificios.

El 20 de enero, varias familias abandonaron sus viviendas en el condominio San Valentín, en Mejicanos, por amenazas de pandillas.

Lugareños aseguraron que los pandilleros les dieron hasta las 6.00 pm para huir del lugar, de lo contrario atentarían contra sus vidas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación