Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Prisión a marero por matar rivales

Según la Fiscalía, participó en el asesinato de tres pandilleros adversarios y un taxista.

La Fiscalía logró que Carlos Wilfredo Zometa Palacios de 34 años, (a) "Garra o Chino", fuera enviado a prisión acusado de asesinar a tres miembros de la pandilla contraria y un taxista que las víctimas habían contratado para que les hiciera un viaje. El hecho fue cometido la semana anterior en la colonia Villa Hermosa, sobre la calle que conduce a Mariona.

La audiencia inicial contra Zometa Palacios, un supuesto pandillero de una zona rural del municipio de Nejapa, se realizó ayer en el Juzgado de Paz de Cuscatancingo.

Fiscales de la unidad Especializada Antipandillas y delitos de Homicidio aportaron indicios suficientes contra Zometa Palacios que lo vinculan a la muerte de los pandilleros Daniel Eduardo Melara Henríquez, de 20 años; Jonathan Alberto Cruz Santos, de 18, Wílber Remberto Campos Silvestre, de 16 años, y el taxista Marvin Fernando Hernández Orellana, de 32 años.

En ese ataque, tres personas lograron sobrevivir y, por ello, Zometa Palacios también será procesado por tres casos de intento de homicidio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación