Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policías se enfrentan a delincuentes, un lesionado

El hecho sucedió la noche del domingo cuando los agentes realizaban un patrullaje en un caserío del municipio de Santa Cruz Analquito, Cuscatlán

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Un supuesto delincuente lesionado dejó una balacera perpetrada entre agentes policiales y tres hombres armados en el municipio de Santa Cruz Analquito, departamento de Cuscatlán.

El hecho sucedió la noche del domingo entre los caseríos La Cangrejera y Los Amates, cantón Barrio Abajo.

Según la Policía, un grupo de agentes realizaba un patrullaje de rutina en un sector oscuro, donde localizaron a tres hombres con apariencia sospechosa.

Los individuos al percatarse de la presencia policial habrían intentado huir lanzando disparos contra los agentes, quienes respondieron de forma similar.

La Policía logró capturar solo a uno de los supuestos delincuentes, quien resultó herido de bala al intentar agredir con un corvo a un agente, detalló un oficial.

Mientras, los otros dos individuos lograron escapar.

El lesionado fue trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra bajo custodia policial.

El hombre, cuya identidad no fue proporcionada, tenía orden de captura por el delito de robo agravado y lesiones. Además será acusado por homicidio en grado de tentativa, sostuvo la fuente policial.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación