Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policía reporta tres asesinatos en las últimas horas

Los crímenes se registraron en diferentes puntos del país

PNC trabaja en la escena del homicidio en La Unión

PNC trabaja en la escena del homicidio en La Unión

PNC trabaja en la escena del homicidio en La Unión

Un hombre identificado como Luis Alberto Vásquez, de 39 años, fue asesinado esta mañana en su vivienda ubicada en la colonia el Rodeo II en las inmediaciones del kilómetro 25 de la carretera Troncal del Norte en el municipio de Guazapa al norte de San Salvador.

Los vecinos dijeron que la víctima fue atacada a balazos a las 8:30 de la mañana, cuando estaba desayunando en el taller donde se dedicaba a la elaboración de artesanías.

El cuerpo quedó tendido en el patio de la vivienda. Las autoridades dijeron que se desconoce el móvil del crimen y los posibles responsables del mismo.

En otro caso, la Policía informó sobre un asesinato cometido en horas de la tarde en el barrio San Carlos, La Unión. Hasta el momento, no han brindado mayor información sobre el hecho.

Mientras que en el bulevar Arturo Castellanos, de San Salvador, fue asesinado Moisés Menjívar, de 22 años. El cuerpo fue encontrado en el interior de un camión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación